Notas

Entrega SPIUJAT constancias de Superación Académica 2017

Redacción/

 Por mostrar un sólido compromiso con la mejora constante y la actualización de los métodos de enseñanza en la educación superior, 84 catedráticos de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) recibieron del rector José Manuel Piña Gutiérrez, los diplomas y constancias correspondientes a los diplomados del Programa de Superación Académica 2017-II, del Sindicato de Profesores e Investigadores de esta casa de estudios (SPIUJAT).
ujat2
Al presidir este evento en compañía del secretario general del SPIUJAT, José Juan Sosa Ramos, el rector del Alma Máter tabasqueña hizo patente su reconocimiento a los maestros que muy atinadamente concluyeron su capacitación en los diplomados de “Análisis Estadísticos con Datos RStudio”, “Preparación para el examen TOEFL” y “Filosofía para la Educación Contemporánea”
“Valoro y reconozco el empeño del SPIUJAT por apoyar la superación del gremio y el compromiso de los profesores. Su excelente desempeño, dedicación y compromiso, así como su interés por acrecentar sus conocimientos para mejorar la calidad de su quehacer académico son dignos de encomio”, expresó Piña Gutiérrez durante el evento realizado el pasado 9 de octubre en auditorio de la Biblioteca central “Lic. Manuel Bartlett Bautista”.
En presencia de la secretaria de Servicios Académicos, Dora María Frías Márquez, el líder sindical José Juan Sosa Ramos reconoció el interés de los profesores por cursar los diplomados pues aseguró que cada vez los alumnos están más revolucionados respecto a la forma de obtener el conocimiento y en esta dinámica los maestros no pueden quedarse atrás “por ese motivo nuestro sindicato ha sumado esfuerzos para atender estas necesidades pues estamos conscientes de que sólo podemos abonar ofrecer educación de calidad si esta va ligada de la actualización”, reflexionó.
De igual forma, acompañado del rector y de la secretaria de Organización del SPIUJAT,
Laura Judith Quiñones Díaz y la presidenta de la Comisión de Capacitación y Desarrollo Académico, Belén Castillo Castro, Sosa Ramos hizo entrega de un reconocimiento especial a la profesora investigadora Amalia Martínez Serrano, por su destacada labor gremial como Secretaria de Organización, Presidenta de la Comisión de Capacitación de Desarrollo Académico y Secretaria de Superación Académica.
En el evento también se hizo entrega de reconocimientos a los maestros que fungieron como instructores de los diplomados. En el caso del Diplomado en Filosofía de la Educación Contemporánea recibió el profesor Victorio Broca Quevedo, mientras que en el Diplomado Preparación para el examen TOEFL, se reconoció la labor de los profesores Isabella Stephany Llamas Hubner y Martín René Jiménez Romero. De igual forma recibieron constancias los maestros Sergio Ramos Herrera y Jesús Manuel Carrera Velueta, del Diplomado Análisis Estadísticos con Datos RStudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *