Notas

Por lluvias, amplían a 50 colonias programa de bacheo emergente en Villahermosa

Redacción/

En atención a las afectaciones en las vialidades del municipio a consecuencia de las lluvias registradas en los últimos días, el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, instruyó a la Dirección de Obras Públicas ampliar los trabajos del “Programa Emergente de Bacheo”, los cuales abarcarán un total de 50 colonias y fraccionamientos de Villahermosa.

BACHEO 3

 

Cabe recordar que el pasado el 7 de septiembre, el edil capitalino dio el banderazo de inicio a dicho programa, el cual contemplaba a 30 colonias y fraccionamientos de la ciudad, así como vías primarias entre ellas el periférico Carlos Pellicer Cámara, Ruiz Cortines, Luis Donaldo Colosio, 27 de Febrero, Francisco Javier Mina, Universidad y Paseo Tabasco.

BACHEO

Sin embargo, ante las recientes precipitaciones registradas, las condiciones de las vialidades se han visto afectadas, por lo que el primer regidor de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, decidió incluir 20 localidades más del municipio para su atención inmediata a través del bacheo asfáltico, dándose este lunes el banderazo en la calle Quintín Arauz de la colonia 1ro de Mayo, donde se contó con la presencia de la delegada Rosa María Osorio Cano.

Las 50 localidades que en total abarcará ahora el “Programa de Bacheo Emergente” serán divididas en 10 sectores, y para los trabajos, que es importante mencionar se realizan completamente por administración con el área de bacheo, se contará con 15 cuadrillas divididas en tres turnos, así como con el apoyo de las máquinas Jet Patcher.

BACHEO 4

Entre las colonias y fraccionamientos beneficiados están López Mateos, Andrés Sánchez Magallanes, Atasta, Carrizal, Casa Blanca 1ª y 2ª sección, Espejo I y II, Gaviotas Norte y Sur, Gil y Sáenz, Indeco, Jesús García, José María Pino Suárez Etapa I, II y III; Lindavista, Magisterial, La Manga I, II y III; Miguel Hidalgo, Nueva Pensiones, Punta Brava, El Recreo, Reforma, Sabina, Tamulté, Centro, Carrizal, Fovissste, Galaxias, Heriberto Kehoe, Plaza Villahermosa, Prados de Villahermosa, Villa Los Arcos, Villa Las Flores, Deportiva y Bosques de Villahermosa.

Asimismo se está trabajando con bacheo hidráulico en el fraccionamiento Villa Las Flores de Cd. Industrial, Infonavit Cd. Industrial, Lagunas I, II y III, todas las etapas de colonia Centro, Gaviotas Norte y Espejo II.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *