Notas

Exploran oportunidades en sector energético

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez recibió este lunes en la Quinta Grijalva a integrantes de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), encabezados por su presidente, Guillermo García Alcocer, con quienes abordó temas relacionados con las oportunidades de negocios que la comunidad empresarial del estado tendrá en el sector energético.

FOTO BOLETIN 4167 (1)

En el encuentro, participaron el comisionado del CRE, Jesús Serrano Landeros, además del director general del Fideicomiso para el Ahorro de Energía (FIDE), Raúl Talán Ramírez.

Asistieron el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Gabriel Oropesa Varela, y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Tabasco, José Antonio Burelo Cacho.
FOTO BOLETIN 4167 (2)
Por parte del Gobierno del Estado estuvieron los secretarios de Desarrollo Económico y Turismo, Wilver Méndez Magaña; de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental, Ricardo Fitz Mendoza, y de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero, Pedro Jiménez León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *