Notas

Alista Gerardo Gaudiano inauguración del albergue del Hospital Rovirosa

Redacción/

Un gran avance presentan las obras de infraestructura que realiza actualmente el Ayuntamiento de Centro, como son el Centro de Asistencia Social del Hospital Regional de Alta Especialidad “Gustavo A. Rovirosa”, en la colonia El Recreo, y el mercado público de la villa Playas del Rosario, las cuales serán inaugurados este mismo mes.

ALBERGUE 2

 

El albergue para familias de enfermos que se atienden en el Rovirosa contará con dormitorio para hombres y mujeres, separados en dos pisos con un total de 175 camas, presenta ya un avance superior al 95 por ciento, por lo que sólo están afinando detalles para realizarse la inauguración del inmueble el próximo 15 de octubre.

ALBERGUE 5

 

“Estamos muy contentos porque es una de las obras más importantes de mi gestión, una obra que sin duda merece Villahermosa, que merece Tabasco, porque no nada más va a beneficiar a la gente de la capital, también va a beneficiar a la gente de otros municipios que viene al hospital Rovirosa y que no tiene donde pasar la noche”, aseguró el edil.

ALBERGUE 6

Gaudiano Rovirosa destacó que en campaña fue testigo cómo la gente dormía en el suelo a la espera de noticias de sus familiares, “incluso para la gente que viene de otros estados y que no tiene donde pasar la noche es inhumano, eso se acabó, nunca más un ciudadano durmiendo en el suelo afuera de los hospitales”.

ALBERGUE 4

En la construcción del albergue participó decididamente la Fundación Orsán; el refugio tiene dos niveles y además de los dormitorios cuenta con un área de administración, sala de esparcimiento, capilla, sanitarios, estacionamiento y juegos infantiles, con una inversión por el orden de los 2 millones 668 mil 766.27 pesos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *