Notas

Mantiene Centro Programa de Fumigación en colonias y rancherías

Spread the love

Redacción/

Como parte del Programa de Fumigación Integral 2017, con nuevas unidades móviles que transportan las termonebulizadoras para el control de enfermedades provocadas por el mosquito Aedes Aegypti a causa de las lluvias y que afectan a la población, la Coordinación de Salud del Ayuntamiento mantiene su operativo en varias zonas del municipio.

FUMIGA 1

La tarde de este jueves 5 la fumigación se realizó en los Sectores Coquito, Monal y Armenia de la colonia Gaviotas Sur. Paralelamente y a petición de habitantes, mediante los delegados municipales, también se realizaron en el fraccionamiento Plaza Villahermosa; Las Brisas y El Parque de la colonia Guayabal; colonia Miguel Hidalgo y la ranchería Alambrado de Tamulté de las Sabanas.

Este viernes los trabajos se extendieron a partir de las seis de la tarde también en el fraccionamiento Las Margaritas, ranchería González 3ª sección; Francisco Villa de la colonia Indeco y Ciudad Industrial. Asimismo en la ranchería Corregidora 5ª sección, Torno Largo 1ª; Lagartera 1ª y 2ª, así como en la ranchería Tocoal, de Tamulté de las Sabanas.

El operativo que arrancó este lunes 2 de octubre en el fraccionamiento Bicentenario de la ranchería Tumbulushal, es parte del tercer ciclo de fumigación en el municipio.

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *