Notas

Servimos a todos sin distingo: Núñez

Redacción/

nu3Comalcalco, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez entregó a Comalcalco beneficios sociales por 101.5 millones de pesos, y aseveró que en esta tarea «no importa el origen partidario, porque la obligación de los gobernantes es servir a todos por igual, sin distingo de ideologías o colores».

nu

Aquí hay una prueba plena de que las instancias de gobierno nos coordinamos para cumplir a la población, indistintamente del origen de los titulares de los Poderes públicos, remarcó y anunció la autorización de una inversión estatal adicional de más de 8.1 millones de pesos para la modernización de la calle Augusto Hernández Olivé, ubicada en Villa Chichicapa, y del camino Comalcalco-Tecolutilla.

nu8

El mandatario realizó una intensa gira de trabajo por la Perla de la Chontalpa, durante la cual inauguró, en el ejido San Julián, la pavimentación de 3.5 kilómetros de carreteras y vialidades que comunican de forma más ágil y segura a más de 33 mil habitantes de las ranchería Norte segunda sección y Reyes Hernández, así como de Tecolutilla.

Acompañado de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, el jefe del Ejecutivo distribuyó apoyos del programa Corazón Amigo a 242 personas con discapacidad en situación de pobreza, en otro evento efectuado en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal.

nu4

Núñez Jiménez aseguró que este programa constituye el rostro de la política social estatal, y resaltó el gran sentido humano y de solidaridad que contiene la iniciativa que a nivel estatal beneficia con una pensión mensual a más de 40 mil personas en condición vulnerable.

Luego, en la Escuela Primaria Luis F. Enríquez de la Fuente, de la ciudad de Comalcalco, el Gobernador dio el banderazo a la distribución de mochilas y útiles escolares que llegarán de forma gratuita a 34 mil 456 estudiantes, y acto seguido se trasladó a la Villa Juan Aldama, para poner en funcionamiento la nueva planta de tratamiento de aguas residuales.

nu2

El Gobernador concluyó su recorrido en la División Académica Multidisciplinaria de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), donde acompañado del director de esta institución, Hugo Adrián Barjau Madrigal, inauguró dos nuevos edificios con aulas, sala de usos múltiples y laboratorios, y en un acto simbólico entregó al mismo tiempo seis jardines de niños, 17 primarias y cinco secundarias, reconstruidos a través del programa Escuelas al CIEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *