Notas

Reciben lentes habitantes de Centro durante tercera entrega de MiraDas de Corazón

Redacción/

La presidenta del Voluntariado DIF Centro, Ximena Martel Cantú, encabezó este viernes en el Salón Villahermosa de Palacio Municipal, la 3ª entrega de lentes dentro del programa municipal “MiraDas de Corazón”, el cual beneficia tanto a hombres como mujeres con problemas de visión.

LENTES 2

En esta ocasión, el DIF Municipal hizo entrega de lentes graduados a cada una de las personas beneficiarias provenientes de las colonias Atasta, Gaviotas Norte y Sur, Indeco, Espejo II, Centro, la villa Ocuiltzapotlán y las rancherías Paso Real, Estancia y el fraccionamiento 3er Milenio.

Martel Cantú señaló que al igual que el presidente municipal de Centro, desde el DIF Centro se está trabajando para ayudar a las personas de los sectores más vulnerables, como son los adultos mayores, las personas con discapacidad y los niños.

LENTES 5

“Queremos regresarles un poquito de lo que se ha perdido, porque para nosotros la vista nace del corazón, y por eso el programa se llama MiraDas de Corazón, porque hay que dar con el corazón”, indicó en presencia de la regidora Violeta Caballero Potenciano; Enrique Cortés Montalvo, director del DIF Centro y Stephania Gerónimo López, subdirectora de Atención a la Discapacidad del DIF Municipal.

El programa MiraDas de Corazón es una iniciativa de las damas voluntarias del DIF Centro, la cual  realizó su primera entrega en Tamulté de las Sabanas el pasado 30 de agosto, en tanto que la segunda edición se realizó el domingo pasado en un magno evento en el Gran Salón Villahermosa, del parque Tomás Garrido Canabal.

LENTES 1

La regidora y primer Síndico de Hacienda, Casilda Ruiz Agustín, destacó la importante labor que Ximena Martel está realizando al frente del DIF Municipal a favor de la gente más necesitada de Centro, trabajo que sostuvo, va a la par y a paso firme junto con la que lleva a cabo todos los días el alcalde Gerardo Gaudiano.

Por su parte, Manuel Real Bautista, a nombre de los beneficiarios, agradeció a la presidenta del Voluntariado DIF Centro por tomar en cuenta a las personas que tienen alguna dificultar para ver, ya que al contar con unos lentes pueden continuar con su vida diaria sin muchas dificultades.

“Gracias a todas las personas que hacen posible esta noble pero gran tarea, hoy podemos ver mejor, pero lo más importante es que podemos mirar desde el corazón, muchas gracias por este beneficio”, dijo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *