Notas

Solución justa al ITSC, garantiza Núñez

Redacción/

Comalcalco, Tabasco.- El Gobierno del Estado tiene total disposición para encontrar una solución justa a la problemática que afronta el Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco (ITSC), afirmó el Gobernador Arturo Núñez Jiménez.

FOTO BOLETIN 4129 (1)

En un diálogo franco, el mandatario atendió a un grupo de estudiantes y docentes del ITSC que desde el reciente lunes se encuentran en paro de labores, a quienes ofreció encauzar sus requerimientos por las vías institucionales.

Afirmó que a través de las secretarías de Educación (SE) y de Contraloría de Tabasco (Secotab), su gobierno dará respuesta a todo lo que sea atendible, pero rechazó partir de la premisa de condicionar la actuación institucional.

Asimismo, instruyó al secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, atender todo lo que tenga que ver con el ámbito docente y educativo, mientras que a la Contralora, Lucina Tamayo Barrios, pidió realizar una auditoría a la institución de nivel superior, con las observaciones físicas necesarias.

«Sólo en función de eso y de los resultados que arroje tomaré la decisión que corresponda, pero no partiremos de una postura de condicionamiento», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *