Notas

Acudieron a Palacio Municipal de Centro aspirantes a un empleo en Samsung  

Redacción/

 

Una excelente respuesta se tuvo por parte de los habitantes de Centro ante la convocatoria a la jornada de reclutamiento que la empresa Samsung llevó a cabo este miércoles en el Salón Villahermosa, de Palacio Municipal, con el fin de ofrecer un empleo formal en la planta de la ciudad de Querétaro.

SAMSUNG 5

Desde muy temprano, los aspirantes para ayudante general se dieron cita en las instalaciones de la sede del gobierno municipal, donde personal de la empresa Samsung Electronics Digital Appliances México S.A. de C.V., fueron los encargados de llevar a cabo las entrevistas correspondientes.

SAMSUNG 2

Junto a Brenda González Álvarez, Gerente de Planeación de Recursos Humanos de Samsung Querétaro, el presidente municipal, Gerardo Gaudiano Rovirosa, realizó una visita al módulo de reclutamiento en donde deseó mucha suerte a cada una de las personas que acudieron a la convocatoria, a la vez de que señaló, se buscará que antes de que culmine el año la empresa de talla internacional regrese a reclutar de nueva cuenta a más personal.

SAMSUNG 4

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *