Apoya Centro a Samsung a reclutar personal este miércoles

Redacción/ 

Como parte de las gestiones que realiza por todo el país, dada la preocupación del gobierno de “Centro Somos Todos” por generar fuentes de empleo que garanticen el bienestar de las familias del municipio, este miércoles la empresa Samsung, a invitación del alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, reclutará a personas en Villahermosa para que trabajen en la fábrica que se ubica en la ciudad de Querétaro.

 GGR EN PLANTA DE SAMSUNG EL 1o SEP PASADO

Con ello, una vez más la administración municipal da cumplimiento al programa 12 Fomento al Empleo del Eje Rector 3, “Desarrollo Económico Sostenido” del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, al generar sinergias entre el Ayuntamiento y la empresa de talla internacional con la finalidad de ofrecer oportunidades de trabajo a los habitantes del municipio.

Las entrevistas de trabajo se realizarán este miércoles 04 de octubre en el Salón Villahermosa del Palacio Municipal en un horario de 10:00 a 14:00 horas por personal de la empresa Samsung, quienes ofrecen prestaciones superiores a las de la ley, transporte y vivienda, siendo la salida a Querétaro el día jueves 05 de octubre.

 EMPLEO 4

         Cabe recordar que el pasado 1 de septiembre, Gaudiano Rovirosa acudió a la ciudad de Querétaro a la firma de un convenio de colaboración con el presidente municipal, y tuvo la oportunidad de visitar el Parque Industrial y las instalaciones de la empresa Samsung, donde se entrevistó con el Vicepresidente de la marca internacional, quien se dijo contento por la mano de obra tabasqueña, la cual es mayoría en la planta.

Ante tal situación, el edil capitalino acordó con el Vicepresidente que pudieran acudir en el mes de octubre a reclutar a personas del municipio de Centro, lo cual se hará realidad este miércoles.

         “Me decía el Vicepresidente que están muy contentos con la mano de obra tabasqueña, porque los trabajadores en su mayoría de la planta Querétaro son de Tabasco, los mandan a buscar, les pagan viáticos, le rentan una casa, buen sueldo y les permiten regresar a Tabasco por lo menos una vez a ver a sus familias”, manifestó Gaudiano Rovirosa en una reciente entrevista.

         El edil de Centro refrendó la disposición del gobierno municipal a apoyar a la empresa Samsung si decide tener presencia en Villahermosa, dada la gran cantidad de trabajadores del estado con los que cuenta en Querétaro.

         Por este motivo, el Ayuntamiento de Centro solicitó a los interesados preparar sus documentos, entre los cuales la empresa Samsung pide acta de nacimiento, CURP, RFC, INE, certificado de estudios, 1 fotografía tamaño infantil, carta de antecedentes no penales, correo electrónico, así como 4 referencias personales y 2 profesionales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s