Notas

Entregará Núñez obras en Cunduacán

Spread the love

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez realizará este martes una gira de trabajo por el municipio de Cunduacán, donde entregará infraestructura que contribuirá a revertir carencias sociales y mejorará servicios básicos.

nu

En el ejido Amado Gómez segunda sección, el mandatario pondrá en funcionamiento el nuevo sistema de abasto de agua potable, pozo profundo y tanque elevado, financiado con fondos de la Secretaría de Desarrollo Social (SDS) estatal.

Acompañado del alcalde Tito Campos Piedra, se trasladará al poblado Carlos Rovirosa, popularmente conocido como Tulipán, lugar en el que sostendrá un encuentro con la comunidad educativa de la localidad.

En la escuela primaria rural federal Carlos Rovirosa Pérez, Núñez Jiménez inaugurará escuelas reconstruidas por el Instituto Tabasqueño de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), y atestiguará la formalización de la donación del predio para la edificación del Instituto Tecnológico Superior.

Alrededor del mediodía, entregará la pavimentación asfáltica de la carretera que comunica a Tulipán con la cabecera municipal, para después terminar su gira en el Campus Chontalpa de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), donde supervisará obras de mejoramiento de espacios educativos e inaugurará la Cancha de Futbol Siete.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *