Viven magia del cine mil niñ@s de 80 comunidades de Centro

Redacción/

Poco más de mil niños provenientes de 80 comunidades del municipio vivieron este martes una experiencia mágica al disfrutar de la película “Locos por las nueces 2”, esto gracias al esfuerzo en conjunto del Ayuntamiento de Centro y el grupo Cinépolis.

 CINE 1

El presidente municipal, Gerardo Gaudiano Rovirosa, acompañado de la regidora Violeta Caballero Potenciano y Ernesto Cortés Montalvo, director del DIF Centro, visitó cada una de las seis salas que se habilitaron por parte de Cinépolis Europlaza, donde los niños y los responsables del cuidado de ellos, pudieran disfrutar de esta película infantil degustando además de unas ricas palomitas y refresco.

 CINE 5

“Por primera vez Cinépolis está recibiendo más de mil niños en una mañana, es algo que hicimos en conjunto, nosotros pusimos la logística y Cinépolis nos apoyó con todo lo demás. Qué bueno que niños de 80 comunidades del municipio pudieron asistir hoy con sus papás ya que el objetivo que es que pasen un día mágico y agradable”, señaló el edil, en presencia de Alberto Suárez Trejo, gerente de Cinépolis.

CINE 3

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s