Notas

Obras de gobierno estatal mejoran nuestras vidas: huimanguillenses

Redacción/

Huimanguillo, Tabasco.- Habitantes beneficiados por las obras, servicios y apoyos inaugurados y entregados por el Gobernador Arturo Núñez Jiménez, agradecieron el respaldo de la administración estatal que les permite mejorar sus condiciones de vida y les motiva a seguir adelante.

bene

Carlos César Colorado Alonso, afiliado a Corazón Amigo, dijo que la ayuda que recibe mediante este programa les permite completar el gasto familiar y para la compra de sus medicinas. Agradecemos que este gobierno atienda las necesidades de quienes somos los más vulnerables del estado, expresó.

Gabriel Meneses Castillo, alumno de la recién rehabilitada Escuela Primaria Gabriel Guerra Gastelum, ponderó que esta obra reafirma el compromiso de la administración estatal con la educación de la niñez de Tabasco, para que tenga espacios dignos donde recibir clases.

bene2

 

En tanto, Araceli Castillo Hernández, habitante de la colonia El Carmen, manifestó que el título de propiedad recibido da a su familia certeza y seguridad jurídica; ahora ya tenemos la garantía del patrimonio de nuestros hijos, por el que luchamos tantos años, apuntó emocionada.

 

A su vez, Gabriela Leyva Arenas, en representación de los más de 37 mil 200 beneficiados por los sistemas de agua potable concretadas en 16 comunidades, dijo que estas obras les cambian la vida, porque ahora no padecerán por la falta del vital líquido y mejoran sus condiciones de desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *