Notas

Entrega Cobatab nombramiento a tres nuevos directores que aprobaron plaza

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- Conforme lo establece la Ley del Servicio Profesional Docente, y de acuerdo a los resultados del concurso de Oposición para la Promoción a cargos con Funciones de Dirección en Educación Media Superior ciclo escolar 2017-2018, el director del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), Jaime Mier y Terán Suárez, entregó nombramientos a tres nuevos directores de planteles.

direc

Acompañado del director de Educación Media de la Secretaría de Educación, Romel Paredes Cruz, el funcionario designó por orden de prelación a Carlos Arturo Gómez Gutiérrez, Román Rivera Ramos y Carlos Edilberto León Jiménez, como titulares de los planteles 7 de Huimanguillo, 11 de Jalapa y 34 de Paraíso, respectivamente.

En presencia de los directores de área del Cobatab, a quienes pidió estrecha colaboración con los nuevos directivos, Mier y Terán Suárez les dijo que su compromiso es que los estudiantes concluyan su bachillerato con las habilidades necesarias para su educación superior y vida profesional.

direc

En su oportunidad, Romel Paredes exhortó a los recién designados a poner toda su creatividad, liderazgo y buen trato al servicio de sus planteles, debido a que se trata de centros educativos importantes y de gran prestigio en el ámbito académico, de manera que el reto de dirigirlos es todavía mayor.

La directora académica del Cobatab, Asunción Ramírez Frías, destacó que los nuevos directivos acreditaron las evaluaciones de conocimientos y habilidades directivas, así como el Plan de Mejora de sus respectivos planteles, y ahora les corresponde comprometerse para lograr -con su liderazgo- mantener los mejores estándares de calidad.

Atestiguaron esta ceremonia, el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de Apoyo a la Educación del Cobatab, Juan García Vicente, y el representante del Sindicato Independiente Democrático, Raúl Deyoses Pérez Tosca.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *