Aflora Talento en Tamulté de Centro

Redacción/

 

Habitantes de la villa Tamulté de las Sabanas disfrutaron de la tarde de este viernes de las habilidades de algunos pobladores que tuvieron la oportunidad de expresarlo a través del programa “Centro tiene Talento”, evento que se llevó a cabo en el parque principal del lugar.

Centro Tiene Talento (7)

Durante el evento participaron un total de ocho niños y jóvenes, quienes demostraron su talento como fue la declamación de poemas en chontal, baile, trabalenguas, dibujo y canto.

Fueron los mismos habitantes de la villa quienes decidieron a través de sus aplausos a los dos participantes que pasaron a la final, siendo éstos Ignacio Salvador quien cantó un éxito de Joan Sebastian y María Reyes García García, quien recitó adivinanzas en chontal.

Centro Tiene Talento (3)

Cabe mencionar que al final, la delegada municipal de la villa Tamulté de las Sabanas, Adelina Casildo García, otorgó los reconocimientos a cada uno de los participantes, agradeciendo al Ayuntamiento de Centro por darle este tipo de espacios a los talentos del municipio.

 

Cabe destacar que la gran final de Centro tiene Talento –que se realiza dos viernes al mes– se llevará a cabo en el mes de noviembre y se esperan unos 28 finalistas en el municipio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s