Notas

Nombran a Willian Castillo Ulín Subsecretario de Gobierno

Spread the love

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- Por acuerdo del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, tomó protesta como subsecretario de Gobierno a William Sebastián Castillo Ulín, quien se venía desempeñando como subsecretario de Desarrollo Político, cargo en el que fue designado Juan Francisco Trujillo Navarro.

El responsable de la política interna reconoció la eficacia, disposición, dedicación, esfuerzo y trabajo responsable de los nuevos funcionarios,  y los conminó a conducirse con lealtad institucional en el desempeño de esta nueva encomienda, como lo han venido haciendo.

segob

Cabe mencionar que William Castillo fue subsecretario de Transportes y director Técnico y de Modernización de la SCT-Tabasco; así como subdelegado de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad.

 

Además, ocupó diversos cargos en la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, de la Secretaría de Gobernación, y fue coordinador de la Biblioteca y Videoteca del Congreso de Tabasco. Originario de Jalpa de Méndez, Tabasco, es licenciado en Relaciones Internacionales por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

segob2

En tanto, Juan Francisco Trujillo se venía desempeñando como director de Apoyo Ejecutivo de la Secretaría de Recursos Naturales y Protección Ambiental (Sernapam). De 2009 a 2013 tuvo a su cargo la titularidad de las direcciones de Atención a Instituciones Políticas; de Atención a Organizaciones Obreras, Campesinas y Productivas, y de Enlace Institucional de la Secretaría de Gobierno.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *