Notas

Exhorta Gaudiano a estudiantes a no tirar basura en la calle

Spread the love

 

Redacción/

Como parte del programa municipal “Presidente en tu Escuela”, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, visitó este lunes la escuela primaria “Juan S. Trujillo” de la colonia Centro, en donde convivió con el personal docente, administrativo y alumnos, resaltando la importancia de rescatar los valores hoy en día.

ESCUELA 5-1

“Lamentablemente los valores se han ido perdiendo, y eso no se puede perder, pues son fundamentales en su formación y en su crecimiento, y esa es la idea de que hoy el presidente municipal esté en su escuela”, sostuvo en presencia del director Juan Luis Ramos Alvarado; Juan Manuel Méndez Martín, delegado municipal de la colonia Centro Zona 5 y Enrique Pérez Montejo, presidente de la Sociedad de Padres de Familia.

ESCUELA 1-2

Asimismo, el edil capitalino le pidió a los casi 500 alumnos que integran dicho centro educativo, que ayuden a su municipio evitando tirar la basura en la calle, sobre todo en la temporada de lluvias, ya que es uno de los factores para que se sufra de inundaciones, además de que los invitó a dar lo mejor de sí en sus clases.

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *