Notas

Vamos por más empleos: Wilver Méndez, nuevo titular de la SEDET

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- Consolidar lo realizado al momento en materia económica, atraer inversiones y la promoción de empleos, son algunas de las acciones que emprenderá la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) en esta etapa de la administración estatal, destacó el nuevo titular de la dependencia, Wilver Méndez Magaña.

FOTO BOLETÍN 3055

Lo más importante es consolidar lo realizado en estos cinco años, precisó, porque el Gobernador Arturo Núñez Jiménez dividió en tres etapas su gestión, y esta es precisamente la de consolidar lo logrado a partir de este año y empujar en el 2018.

Méndez Magaña aseveró que con base a las indicaciones del mandatario, se promocionarán los empleos, entendiendo que no los crea el gobierno, sino que crea las condiciones para atraer inversionistas y concretarlos.

FB_IMG_1505584675301

Enfatizó que con ese propósito, inició reuniones de trabajo con los funcionarios de la dependencia a su cargo para analizar lo prioritario, qué se tiene que ajustar y conforme a ello, retomar el rumbo de los trabajos.

El funcionario indicó que son múltiples los aspectos que toca la SDET para promover el desarrollo en el sector secundario y terciario de la economía.

Comentó que se va a concentrar en la parte industrial y de servicios, asegurando que justamente es el giro que le da el Gobernador Arturo Núñez Jiménez a su Plan de Desarrollo, para que todas las fuerzas productivas del estado operen.

Expresó que los empresarios son parte fundamental del desarrollo, y a la brevedad se reunirá con los hombres de negocios para escucharlos y atender lo prioritario.

Adelantó, finalmente, que trabajará de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesca, porque forman parte de un mismo equipo, pues la visión en este gobierno es recuperar la vocación productiva en el sector primario, con base en una visión integral.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *