Notas

Es Socorro May nueva Coordinadora de Corazón Amigo

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- Por instrucciones del Gobernador, Arturo Núñez Jiménez, la secretaria de Desarrollo Social, Neyda Beatriz García Martínez, dio posesión a Socorro May López, como titular de la Subsecretaria de Gestoría y Atención Social.

En el despacho de la SDS le fue tomada la protesta a la nueva funcionaria estatal, quien también coordinará el programa Corazón Amigo.

FOTO BOLETÍN 3051 (1)

Durante la ceremonia, García Martínez le dio la bienvenida a su nueva colaboradora, y la exhortó a trabajar de acuerdo a la dinámica de la dependencia, que labora a favor de los sectores más desfavorecidos de Tabasco.

May López se comprometió a brindar su mejor esfuerzo y dar cumplimiento a los objetivos trazados en materia de desarrollo social del Gobierno del Estado.

En el evento estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Social, Carlos Castellanos Morales; el coordinador para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Darvín González Ballina y la encargada del despacho de la Subsecretaría de Gestoría y Atención Social, Aura Cancino López.

Cabe destacar que Socorro May López, se desempeñaba como directora de Vinculación del CECyTE, además de haber sido diputada federal en la LVII Legislatura, entre otros cargos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *