Es Socorro May nueva Coordinadora de Corazón Amigo

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- Por instrucciones del Gobernador, Arturo Núñez Jiménez, la secretaria de Desarrollo Social, Neyda Beatriz García Martínez, dio posesión a Socorro May López, como titular de la Subsecretaria de Gestoría y Atención Social.

En el despacho de la SDS le fue tomada la protesta a la nueva funcionaria estatal, quien también coordinará el programa Corazón Amigo.

FOTO BOLETÍN 3051 (1)

Durante la ceremonia, García Martínez le dio la bienvenida a su nueva colaboradora, y la exhortó a trabajar de acuerdo a la dinámica de la dependencia, que labora a favor de los sectores más desfavorecidos de Tabasco.

May López se comprometió a brindar su mejor esfuerzo y dar cumplimiento a los objetivos trazados en materia de desarrollo social del Gobierno del Estado.

En el evento estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Social, Carlos Castellanos Morales; el coordinador para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Darvín González Ballina y la encargada del despacho de la Subsecretaría de Gestoría y Atención Social, Aura Cancino López.

Cabe destacar que Socorro May López, se desempeñaba como directora de Vinculación del CECyTE, además de haber sido diputada federal en la LVII Legislatura, entre otros cargos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s