Notas

Gobierno de Tabasco ha mejorado la situación de los trabajadores: SUTSET

Spread the love

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- Los más de 19 mil integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (SUTSET), reconocen el compromiso y respaldo que les ha demostrado el Gobernador Arturo Núñez Jiménez, al mejorar sus prestaciones económicas y laborales, las cuales constituyen el sustento de sus familias, manifestó el dirigente de dicha organización, René Ovando Olán.

NU

En la entrega de apoyos que encabezó el mandatario, dijo que el gremio ha encontrado en la actual administración las condiciones propicias para construir una saludable y eficaz relación institucional, basada en el diálogo, la coordinación y cordialidad, el respeto y la reciprocidad.

Acompañado de Sergio Alberto Padilla Pérez, secretario general de la Confederación de Servidores Públicos de los Poderes de los Estados, Municipios e Instituciones Descentralizadas de la República Mexicana (Confepider), señaló que el SUTSET es un gremio unido, tiene un mismo sentir y jala parejo, e indicó que seguirán pugnando por seguir en ese camino, acompañado de las autoridades.

NU2

En representación de los trabajadores beneficiados, Francisca Ordóñez Alvarado, quien labora en el Hospital del Niño, agradeció al mandatario por caminar de la mano con el sindicato, y por la amistad y respeto demostrado a sus integrantes.

Por eso seguiremos trabajando duro junto a usted, para seguir impulsando el desarrollo de Tabasco, agregó Ordóñez Alvarado durante el evento realizado en el Gran Salón Villahermosa del Parque Tomás Garrido.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *