Notas

Convoca diputado Marco Rosendo a tabasqueños a defender prestigio de la UJAT

Redacción/
Desde el pleno del Congreso del Estado, el diputado Marco Rosendo Medina Filigrana convocó a los tabasqueños a defender el prestigio de la UJAT ante el intento de linchamiento en su contra y ponderó el trabajo que las autoridades y comunidad universitaria han hecho para que siga siendo el orgullo de los tabasqueños.
“Quiero aprovechar esta tribuna para en mi calidad de orgullosamente egresado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco emitir mi respaldo, mi solidaridad a toda la comunidad universitaria, que se investigue lo que se tenga que investigar, pero eso no tiene que ir en detrimento del trabajo, de la imagen, del prestigio universitario que tantas décadas nos ha costado construir”, expresó.

images (9)
Destacó que tenemos una Universidad donde hay armonía, investigación, estudio, “donde se mejora la infraestructura”.

Yo quiero por ello reiterar mi reconocimiento a las autoridades universitarias, a los docentes, a los alumnos, a los administrativos, a los de intendencia, a toda la comunidad universitaria que día a día hace un esfuerzo porque la UJAT siga siendo como lo es: orgullo de los tabasqueños y las tabasqueñas”, ponderó.

Resaltó que en particular en esta Legislatura “hay varios y varias que somos egresados de la UJAT y deberíamos respaldar la credibilidad, el prestigio de nuestra Universidad porque también ahí a implícito nuestro prestigio como profesionales”.

Consideró que está convencido que tiene que haber una investigación y un combate decidido a cualquier tipo de componendas, pero eso no implica el descrédito y el linchamiento para esas Instituciones de Educación Superior señaladas.
“Estoy firmemente convencido que la corrupción debe atacarse en todas sus manifestaciones, pero me parece que debe ser motivo de repudio generalizado que se utilice a instituciones que en su naturaleza deben tener un espíritu de nobleza, un espíritu social porque son instituciones donde se forman hombres y mujeres que habrán de ser los profesionistas de esta entidad y de este país, y se forman con recursos públicos”, manifestó el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *