Notas

Se reúne #DrMayans con grupo de «Exótica Textiles» de Macuspana

Redacción/

Se llevó a cabo la reunión de trabajo  de los senadores Fernando MAYANS Canabal y Carlos Manuel Merino, con mujeres representantes del proyecto cooperativa «Exótica Textiles» de Macuspana, Tabasco.

IMG-20170912-WA0043

Acompañaron la reunión Ricardo Pineda, Visitador de la Comisión Nacional de Derechos Humanos; Martha Carrillo jefa de la oficina del Presidente del INADEM; y el enlace legislativo en el Senado de la Secretaria de Economía.

IMG-20170912-WA0040

Las mujeres trabajadoras del proyecto cooperativo «Exótica Textiles», solicitaron la intervención de los senadores por Tabasco para que mediante su apoyo, pueda ser validado su proyecto por INADEM para la construcción de su nave maquiladora.

La representante del INADEM, señaló que aún no tiene la evaluación, no sólo de este proyecto, sino 22 mil proyectos a nivel nacional.

IMG-20170912-WA0042

Se trata de la solicitud de 4 millones 400 mil millones al INADEM; el grupo de mujeres informaron que el gobierno del estado ya ratificó el proyecto de aportar el otro 50% por el monto de otros 4 millones 400 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *