Notas

Reconoce Tabasco a sus mejores estudiantes

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez entregó 1 mil 632 dispositivos electrónicos a estudiantes destacados de quinto grado de primaria y segundo de secundaria, a quienes expresó que estos apoyos son un reconocimiento al esfuerzo y dedicación que han puesto en las aulas.

FOTO BOLETÍN 2052 (8)

Mediante estos equipos, que son remanentes del programa federal de Educación Digital 2016, ustedes tendrán oportunidad de acceder al mundo del internet y del conocimiento universal, con la ayuda y asesoría de sus padres y sus maestros, a fin de fortalecer su proceso enseñanza-aprendizaje, expresó el mandatario.

FOTO BOLETÍN 2052 (7)

Ante estudiantes, padres de familia y docentes del estado, Núñez Jiménez advirtió que en internet se puede encontrar mucho de lo bueno que la humanidad ha logrado en su historia, pero que también se pueden hallar cosas muy malas, de ahí la importancia de supervisar el uso que se haga de estas herramientas tecnológicas, añadió.

Comentó que el hombre ha realizado inventos trascendentales, como la máquina del vapor, el motor de combustión interna y, en la actualidad, la computadora personal, con la que se puede ingresar a la realidad científica y a la tecnología mundial, las cuales han transformado el desarrollo.

FOTO BOLETÍN 2052 (5)

Durante la ceremonia efectuada en la nave 3 del parque Tabasco Dora María, el Gobernador Núñez entregó tabletas electrónicas a 1 mil 182 alumnas y alumnas de quinto de primaria (los mejores promedios de cada escuela) del estado, con el objetivo de que desarrollen habilidades digitales y computacionales.

En tanto, los 450 mejores estudiantes de segundo de secundaria del municipio de Centro recibieron computadoras laptop.FOTO BOLETÍN 2052 (4)


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *