Asegura SCT Federal al gobernador que Distribuidor Vial la Pigua es seguro

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez sostuvo una reunión con funcionarios de la Delegación Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), quienes le informaron que luego de hacer un exhaustivo estudio y monitoreo, comprobaron que el Distribuidor Vial La Pigua está en perfectas condiciones y no representa peligro para sus usuarios.

Encabezados por el director general del Centro SCT Tabasco, Eleazar Gutiérrez Magaña, explicaron que ya ejecutaron revisiones y análisis de las estructuras que conforman ese paso vial, sin que se detectara riesgo alguno.

 

Durante el encuentro efectuado en la Quinta Grijalva, el subdirector de Obras, José Carlos Estala Cisneros, y el jefe de la Unidad de Servicios Técnicos del Centro SCT, Jorge Luis Bajo Soto, ofrecieron una detallada explicación de las inspecciones concretadas.

nuñez

En presencia del secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Luis Armando Priego Ramos, también abordaron asuntos relacionados con la infraestructura carretera, caminera y urbana a cargo de la SCT estatal, y sobre la colaboración que se tiene con la Federación para mantenerlas en buenas condiciones de servicio.

 

También asistieron el subdirector de Estructura, Eginardo Gómez Vega, y el coordinador de la Oficina Técnica de Carreteras Federales, Willehado Alejandro San Román Ovando.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s