Notas

Beneficia Gaudiano a estudiantes del Tec de Villa con nueva cancha de Fut 7

Redacción/

Al firmar un Convenio General de Colaboración con el Instituto Tecnológico de Villahermosa (ITVH), el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, inauguró esta mañana, el ciclo escolar 2017-2018 y cortó el listón inaugural de una Cancha de Fútbol 7 con gradas techadas y pasto sintético, junto al director general Humberto José Cervera Brito y el diputado federal, Candelario Pérez Alvarado.

TEC 1

“Estamos muy contentos de inaugurar hoy la cancha de fútbol 7 porque vamos a inaugurar un total de veinte en todo el municipio”,  anunció, al recapitular que hace unos meses acudió a dar banderazo de inicio de obra y este jueves regresó a cumplir su palabra acompañándolos en el inicio del ciclo escolar.

También, añadió, estamos dando becas a jóvenes talentosos del municipio por primera vez, y lo más importante, es apoyar el deporte, la cultura y reactivar la economía, subrayó el edil.

TEC 5

Flanqueado por Olivia Azcona Priego, delegada de la SEP en Tabasco; Emilio de Ygartúa y Monteverde, representante del Ángel Solís Carballo, titular de la Secretaría de Educación; José Alfonso Tosca Juárez, director de Obras; el regidor Luis Pampillón Ponce y dirigentes sindicales, el edil subrayó que hay un gobierno que trabaja y cumple para que su gente tenga una mejor calidad de vida.

“Somos un gobierno que se preocupa permanentemente en la búsqueda de una salida laboral para sus estudiantes y su juventud, ahí está nuestra convicción de trabajar por Centro, por Tabasco y de propiciar importantes mejoras directas a nuestras familias”, apuntó.

TEC 4

Gerardo Gaudiano destacó que con la firma de este convenio se coadyuva para facilitar los mecanismos de cooperación institucional y fortalecer con las actividades en que se implemente el uso de las nuevas tecnologías.

Por eso, pidió a estudiantes, a que se preparen, estudien y “trabajemos juntos para ser más útiles a la sociedad; asumamos el compromiso, lo necesitamos todos porque sólo juntos podemos pensar en que el futuro será mejor”.

Dijo que nuestra visión es de mayor beneficio para las poblaciones que menos beneficios tienen, y este convenio, es un marco de oportunidades que nos exigen diversas posibilidades para que la inclusión y la igualdad sea una realidad.

TEC 8

En su momento, Aurora Alday Castañeda, titular de la Decur, señaló que esta celebración,  representa una gran oportunidad de sensibilizar y provocar el interés de la participación activa para lograr acciones en la educación y la cultura.

Para Gerardo Gaudiano, es importante sumar esfuerzos en pro de la educación y el futuro, y qué mejor aliado que el Instituto Tecnológico de Villahermosa, además por la integración de los jóvenes a la vida económica, social y cultural, “estamos listos para darle continuidad a muchos proyectos que saldrán de este convenio y así con esta disposición de enfrentar retos, unir nuestros esfuerzos para tener mejores resultados”, acotó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *