Notas

Rehabilitan y amplian pavimentación de prolongación Allende en colonia Sabina

Redacción/

“Los estudios urbanísticos que hay en el municipio nos indican que esta zona va a crecer todavía más, entonces necesitamos estar preparados para este crecimiento poblacional”, sostuvo el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, al dar el banderazo de inicio a la rehabilitación y ampliación de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Prolongación Ignacio Allende, en la colonia Sabina.

SABINA 1

Esta importante adecuación consistente en 300 metros lineales, y que comprende el tramo de la Avenida México a la calle Urbano Castañeda, tendrá una inversión de un millón 516 mil 881 pesos, y no sólo beneficiará a los habitantes de la comunidad, sino a todos aquellos ciudadanos que transitan por la zona.

SABINA 6

“Sin duda esta ampliación ayudará a que la gente se pueda trasladar en menor tiempo al trabajo, a la escuela, para hacer ejercicio al Club Deportivo que hay. Se proyecta un desarrollo importante en esta zona, va a tender a crecer, esa es la realidad”, aseveró el edil, teniendo como acompañantes a los niños Kevin Durán Mazadiego y Karla Hernández Correa de la escuela primaria “Virginia Pérez Gil”, con quienes se reactiva el programa municipal “Presidente Por Un Día”, durante el ciclo escolar 2017-2018.

SABINA 2

Gaudiano Rovirosa sostuvo ante vecinos, que el gobierno de “Centro Somos Todos” seguirá trabajando desde sus oficinas que, reiteró, son las calles del municipio.

“Vamos a seguir adelante, no voy a aflojar el paso al contrario, voy a apretar, todos los días estamos aportando un granito de arena al municipio, esto que se hará hoy es una obra importante que va a ayudar, una de muchas que se están haciendo. Entonces se está trabajando y se va a trabajar aún más para que todas las colonias puedan recibir algún beneficio”, indicó.

SABINA 7

Al hacer uso de la palabra, la regidora de Centro, Casilda Ruiz Agustín, destacó que a pesar de que son muchos años de rezago que hay en el municipio, el presidente municipal, Gerardo Gaudiano Rovirosa, está poniendo todo de su parte para dar soluciones a todas las demandas de los ciudadanos.

 

“Señor Presidente, queremos agradecerle esta obra, la cual nos va a beneficiar a mucha gente, sobre todo a los niños, estudiantes y vecinos que transitan por este sector, ya que es una zona conflictiva a las horas pico, debido a ciertas circunstancias”, señaló Gustavo Reyes Paz, delegado municipal de la colonia Sabina, a nombre de todos los vecinos.

 

En este evento, también estuvieron presentes Ana María Cervantes Oropeza, directora general del Colegio Champal y Ariel Hernández Cruz, Encargado del Área de Proximidad de la División de Gendarmería de la Policía Federal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *