Notas

Refrenda diputada María Estela impulso al deporte en Huimanguillo

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

La diputada local María Estela de la Fuente Dagdug, fue la invitada de honor y madrina de la final del Torneo 8 Municipal de Huimanguillo, evento en el que aprovechó la oportunidad para refrendar su compromiso con los jóvenes de la localidad.

IMG-20170821-WA0034

Luego hacer entrega del trofeo al campeón y subcampeón de dicho certamen, Atlético Jr y Club Lacras, la legisladora expresó su reconocimiento a todos los que forman parte de este noble esfuerzo, que tiene como fin principal alejar a la juventud de los vicios y acercarlos a las actividades que contribuyan a su sano desarrollo.

Mencionó a su vez que a través de un esfuerzo personal y de gestoría ha mantenido un permanente apoyo a diversos grupos de deportistas del municipio, abundó que dentro y fuera de la gestión pública se ha dispuesto a respaldar a la juventud, causa que siempre apoyará.

IMG-20170821-WA0033

“Los jóvenes y niños deben de recibir la mejor educación y deben de practicar deportes para que crezcan sanos y alejados de malas conductas”, dijo, finalizando que seguirá fomentando el deporte y apoyando a los diferentes grupos de practicantes para que estén alejados de las malas conductas o momentos de ocio.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *