Con Festival, celebrarán Centro y asociaciones religiosas a la familia

Redacción/

Al agradecer de manera sincera a líderes y dirigentes de las organizaciones civiles que se sumen a los esfuerzos del gobierno Centro Somos Todos, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, presentó este lunes el festival “Celebrando a la Familia, Paz y Seguridad para Todos”.

En el salón Villahermosa, de Palacio Municipal, en presencia de Víctor Argüello López, Querubín de la Cruz, Alejandro Hernández Feria, Eustorquio Domínguez Lamas, Elías Hernández de la O, Antonio Reyes Carballo, Armando Magaña Damián, Pablo Carrera, Vicente Merlín, Josué de la Cruz Ávalos, todos líderes destacados y presidentes de distintas asociaciones civiles, el edil afirmó estar complacido para celebrar familiarmente el 29 y 30 de septiembre en la explanada de la Plaza de la Revolución, de Tabasco 2000.

RUEDA 4

Dijo que va a festejarse a la familia y a la armonía de vivir en un ambiente de paz y de seguridad, pues “para nuestro gobierno, la familia, su unión, su afecto, comprensión y ayuda permanente ha sido una prioridad en la cual hemos entrado en nuestra política social, buscamos que cada uno de sus integrantes pueda crecer y desarrollarse en un ambiente sano y formarse como mejores personas y ciudadanos”.

RUEDA 3

En presencia de Oswald Lara Borges, vocero y coordinador de Relaciones Institucionales, así como Guillermo Guzmán Mayo, coordinador de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento de Centro, indicó que el objetivo es lograr, transmitir a cada persona ese sentimiento de familia y su importancia dentro de nuestra sociedad.

“Todos tenemos una gran responsabilidad en esta etapa de reconstrucción social para que nuestras familias crezcan en un ambiente de armonía, con paz y seguridad, porque a pesar de las dificultades con unión familiar, todo se supera y las cargas se hacen más livianas”.

Por esto, informó que en el marco de estas festividades, el viernes 29 de septiembre se va a presentar el cantante Marcos Witt y el sábado 30, Marcela Gándara, invitando a las familias de Centro a que los acompañen en la Plaza de la Revolución.

RUEDA 1

Anunció también que este próximo domingo 27 de agosto, se tendrá un festival por el Día del Abuelo, para apapachar a los abuelos, con marimba, tamborileros, rifas, tríos y distintas festividades a partir de las cuatro de la tarde en el parque “Tomás Garrido Canabal”.

En su intervención, Alberto Hernández Saucedo, representante civil, señaló que las Asociaciones Religiosas del estado de Tabasco están satisfechas de poder trabajar en coordinación con el Ayuntamiento, de hacer un esfuerzo compartido por rescatar a las familias, a través de este festival, valores que podamos impregnar, rescatar y de alguna forma hacer que las familias vivan dentro de un marco, en el que la paz y la seguridad, sea el común denominador de nuestro municipio.

RUEDA 5

Guzmán Mayo, por su parte, afirmó que coadyuvan con el festival celebrando a la familia en paz y seguridad para todos, en el marco de respeto a la libertad de creencias y tomando en consideración la solicitud previa realizada por las distintas asociaciones religiosas, conforme a lo señalado en el artículo 22 y 27 de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y reglamento respectivo, procediendo a dar la anuencia correspondiente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s