Notas

Promover deporte entre jóvenes de Huimanguillo, una de mis prioridades: María Estela

Redacción/

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, la legisladora local del PRD, María Estela de la Fuente Dagdug, en compañía del diputado José A. de la Vega Asmitia, presidente de la JUCOPO, hicieron entrega de diversos juegos de uniformes para equipos de fútbol y béisbol del municipio de Huimanguillo.

IMG-20170812-WA0024

Con este apoyo, los legisladores refrendaron su compromiso con la juventud huimanguillense, que ve en el deporte una herramienta fundamental para el sano esparcimiento y la cohesión social.

En su oportunidad, la diputada local, sostuvo que impulsar esta serie de actividades es una sus prioridades tanto en el ámbito legislativo como en el de gestoría, dado que el deporte permite que las y los jóvenes tengan una buena salud física pero además los aleja de vicios y los dota de disciplina y seguridad, por lo que se comprometió a seguir respaldando a los deportistas del municipio y asícontribuir a tener niños y jóvenes con una mejor calidad de vida y un mejor futuro.

En ese mismo sentido se pronunció, el diputado José A. de la Vega, señalando que jóvenes son el presente actuante de nuestra sociedad, por lo que hay que seguir impulsando mejores condiciones de esparcimiento para su sano desarrollo.

 

Por su parte, los integrantes de los diversos equipos beneficiados, expresaron su agradecimiento a los legisladores, y reconocieron el compromiso y la labor que desempeñan en beneficio de fomentar las actividades lúdicas en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *