Notas

Disfrutaron y aprendieron niñ@ en Cursos de Verano 2017 de Centro

Redacción/

Después de 18 días de sana diversión, aventuras y mucho aprendizaje, este viernes el Ayuntamiento de Centro llevó a cabo la clausura de los Cursos de Verano 2017, el cual fue todo un éxito al contar con la participación de decenas de niños, en las distintas sedes, así como también de padres de familia que se sumaron a las actividades.

CURSOS 1

En representación del alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Romero del Valle, agradeció a todos los niños, jóvenes, padres de familia, organizadores y maestros que participaron en los Cursos de Verano 2017, por su dedicación y empeño a pusieron desde el pasado 24 de julio con la finalidad de fomentar el deporte en su desarrollo en las sedes, que fueron el Centro Recreativo de Atasta, la alberca de Villa Las Flores, el GYM Ateneo, la Unidad Deportiva de la Villa Tamulté de las Sabanas, el Centro Acuícola y las bibliotecas municipales.

CURSOS 7

“Agradecerle a esos padres que tuvieron confianza en el Ayuntamiento de Centro y en la coordinación del Instituto Municipal del Deporte, por habernos permitido estar con lo más valioso para un padre de familia, sus hijos”, aseveró el Secretario en presencia de la regidora Violeta Caballero Potenciano; Ernesto Cortés Montalvo, director del DIF Centro, Miguel Castillo Hernández, Coordinador del INMUDEC y demás funcionarios.

CURSOS 3

Romero del Valle sostuvo que el próximo año es un compromiso de la administración municipal el poder llevar a cabo los Cursos de Verano, y con ello coadyuvar a la integración familiar, tal y como se estable en el Programa 9 Impulsando la Integración Familiar y Social del Eje Rector 2, “Desarrollo Socialmente Incluyente”, del Plan Municipal de Desarrollo.

CURSOS 6

Por su parte, Francisco Aguilar Sosa, a nombre de todos los padres de familia, agradeció al Ayuntamiento de Centro, por la realización de estos cursos de verano, en donde no sólo sus hijos tuvieron la oportunidad de pasar un rato agradable, sino que se le dio la oportunidad a los papás y mamás de que pudieran participar en las diversas actividades.

 

“He estado en diferentes cursos de verano, pero éste fue diferente, fue más organizado, más amplio, más variado. La atención de nuestros niños fue personalizada, estamos muy satisfechos también porque nos dieron la oportunidad a los padres de familia de participar en las actividades”, dijo.

 

Al finalizar, los niños que acudieron al Centro Recreativo de Atasta realizaron exhibiciones de lo aprendido durante todos estos días en los Cursos de Verano 2017 en las disciplinas de zumba, fútbol, basquetbol, tabla rítmica, gimnasia artística, danza moderna, juegos recreativos y zumba kids.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *