Notas

Trabajo diario con comerciantes fortalece a Centro: Gaudiano

Redacción/

Al ser ejemplos de tenacidad en el ámbito empresarial, el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, hizo entrega de reconocimientos a comerciantes del año 2017, teniendo como marco el 107 aniversario de la CANACO-SERVYTUR Villahermosa.

CANACO 2

A esta importante ceremonia que se llevó a cabo en el Salón Villahermosa de Palacio Municipal, acudió el Presidente de la CANACO-SERVYTUR Villahermosa, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, así como su esposa Raquel Romero de De la Fuente, Presidenta del Voluntariado de ese organismo.

En presencia de los integrantes de esta cámara empresarial, el alcalde sostuvo que el comercio es uno de los eslabones más importantes de la economía, toda vez que es el sector que más beneficio genera a la sociedad, satisfaciendo las necesidades de todos los ciudadanos.

CANACO 3

Gaudiano Rovirosa felicitó a cada uno de los 18 comerciantes de las 15 delegaciones en donde tiene presencia la CANACO-SERVYTUR en el Estado, y que este año se hicieron merecedores a un galardón por su tenacidad en la actividad comercial que realizan, algunos desde hace más de 60 años, y a quienes pidió que sigan trabajando incansablemente para sacar adelante nuestra comunidad, generando fuentes de empleo.

“Me da mucho gusto recibirlos en el Palacio Municipal, vamos a seguir trabajando con la iniciativa privada, nosotros creemos que es fundamental la participación de ustedes, sobre todo en este momento tan complicado y tenemos que hacer alianzas”, aseveró el edil capitalino.

CANACO 1

En su oportunidad, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, presidente de la CANACO-SERVYTUR Villahermosa, resaltó que la entrega de reconocimientos sirvió también para tener un encuentro entre amigos del comercio organizado, pero sobre todo recordar a aquellos comerciantes que con vocación empresarial fundaron un 26 de julio de 1910 dicha cámara, la cual hoy en día, es vivo ejemplo de fortaleza y participación en el desarrollo económico del Estado.

Por su parte, Luis Arcadio Gutiérrez León, director de Fomento Económico y Turismo de Centro, precisó que el gobierno municipal que encabeza Gerardo Gaudiano no dudará en apoyar con creces a las empresas formalmente establecidas, sin distingo de raza, credo o condición social,

“Apoyaremos proyectos que sean en beneficio de los habitantes de Centro, apoyaremos iniciativas que ayuden a reducir los niveles de desempleo que hoy se están padeciendo”, dijo en presencia del diputado federal, Oscar Ferrer Ávalos; Mario Merino Trujillo, director de Comercio y Abasto en representación de David Gustavo Rodríguez Rosario, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Estado, así como de Pedro Aldecoa Calzada, Delegado Federal de la PROFECO en Tabasco.

Cabe mencionar que los comerciantes que fueron reconocidos este año fueron: Alfonzo Zurita Pedrero de Súper Emir de la delegación Jalapa; Ovidio David Gómez de la empresa San Jorge de la delegación Jonuta; Aurelia Méndez Argaiz, de la empresa Pato Súper Express S.A. de C.V., de Balancán; Hugo Alamilla Maldonado del Grupo Comarsa de la delegación Paraíso; José Luis Cadenas Sánchez de la Tienda Súper de Todo de Huimanguillo; Javier Tamayo García, de la empresa Wireless Tamayo de Cunduacán; Luis Humberto Paz Cabrales, de la empresa Jeans Restaurantes de la delegación de Centla.

De igual manera, fueron galardonados los comerciantes José Rovirosa Gular, de la Distribuidora Rovirosa S.A. de C.V., de Macuspana; Pedro Lozano Arias de la empresa Industrial Molinera El Madrugador S.A de C.V., de Tacotalpa; Rodolfo Álvarez Flores de Quesos El Tío Rodo de la delegación de Tenosique; Aura Landero Landero de la empresa Blockes y agregados Cotorros de Emiliano Zapata; Carlos Vera García de IEMA Climas de Comalcalco; Agustín Domínguez de Dios de la Florería Chely de Jalpa de Méndez; Miguel Ángel Ramón Bautista del Restaurante El Shishito de Nacajuca y de la delegación de Centro, los empresarios Tilo Peláez Torres de Puertas Automáticas Peláez; Arturo Montes de Oca González de Ópticas Visión 2000; Juan Carlos Domínguez García de la empresa Albercas, Terrazas y Jardines de Tabasco y José Izquierdo Segovia de Compu Copias S.A. de C.V.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *