Mi compromiso es de tiempo completo para atender al pueblo: diputada María Estela

Redacción/

Diversas visitas domiciliarias, efectuó este miércoles la diputada local, María Estela de la Fuente Dagdug, entregando apoyos de gestoría y escuchando las problemáticas de la ciudadanía de la cabecera municipal.

IMG-20170810-WA0022

En el marco de un día lluvioso, de la Fuente Dagdug convivió con la gente en sus respectivos hogares, escuchando sus planteamientos, pero fue más allá; porque con esa atención que siempre la ha caracterizado, se solidarizó y dio respuesta a las diferentes cuestiones que le presentaron.

IMG-20170810-WA0023

La legisladora local señaló que siempre se ha mantenido cerca de su pueblo, escuchando de viva voz las necesidades de la ciudadanía y en medida de las posibilidades darles solución a sus planteamientos, “Nuestro compromiso es de tiempo completo por eso nunca desatendemos ni rehuimos a la responsabilidad que tenemos como gestores del pueblo”, abundó.

IMG-20170810-WA0024

Por su parte una de las beneficiadas con las acciones de gestoría de la diputada, agradeció la rápida atención de la legisladora, “Nadie nos visita a nosotros, le agradezco de todo corazón que nos apoye y nunca nos dé la espalda como otros políticos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s