Notas

Mejoran calles y banquetas de zona comercial del Centro

Spread the love

Redacción/

Atendiendo la petición de empresarios y comerciantes del Centro Histórico de Villahermosa, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, acudió a esta importante zona comercial para constatar los trabajos que personal del Ayuntamiento lleva a cabo de rehabilitación y mantenimiento de calles y banquetas.

CENTRO 5

Esta acción de gobierno da cumplimiento al programa 18, Ordenamiento Territorial, Imagen y Desarrollo Urbano, del Eje Rector 4, “Ordenamiento Territorial, Infraestructura y Desarrollo Ambiental Sustentable” del Plan Municipal de Desarrollo, con el que se busca rescatar y mejorar la imagen urbana de la zona.

Acompañado de la regidora Elda Mier y Concha Soto, de la delegada municipal de la colonia Centro Zona 4, Esperanza Jiménez Contreras, de funcionarios municipales, representantes de la División de Gendarmería de la Policía Federal y de manera especial de empresarios y comerciantes del Centro Histórico, el edil capitalino supervisó las obras de rehabilitación de banquetas y guarniciones en la calle Francisco I. Madero.

CENTRO 1

 

Asimismo, se llevarán a cabo trabajos de reparación de tapas de registro y hundimientos de adoquines al interior de la Zona Luz, bacheo con concreto hidráulico en tramos aislados de las calles Juárez, Constitución y 27 de Febrero, además de que se reconstruirá parte de la rampa que se ubica en la calle Lerdo, toda vez que sus dimensiones no permiten una buena fluidez vehicular.

CENTRO 3

Durante el recorrido, el primer regidor de Centro también atendió peticiones de los empresarios y comerciantes del Centro Histórico, entre ellas la de habilitar accesos para personas con discapacidad, así como la sustitución de luminarias y que se puedan adecuar las entradas para que ambulancias y unidades de Protección Civil ingresen a la Zona Luz.

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *