Notas

Servir y atender a huimanguillenses, mi deber : María Estela de la Fuente

Redacción/

En una intensa gira de trabajo legislativo por comunidades del municipio de Huimanguillo, la diputada local, María Estela de la Fuente Dagdug, aseguró que su tarea permanente como representante popular es regresar a las comunidades para servir y atender las peticiones de las comunidades.

IMG-20170807-WA0030

Lo anterior, durante el encuentro que sostuvo con habitantes de las comunidades de Pejelagartero, 2 da. sección, Col. Benito Juárez y poblado C-34, con el propósito de escuchar de viva voz las necesidades y solicitudes de la gente.

IMG-20170807-WA0029

Desde las diferentes comunidades, mujeres y hombres llegaron hasta el punto de encuentro para saludar a su amiga María Estela, a quien recuerdan con cariño luego de las diversas gestiones que ha realizado desde las encomiendas que ha encabezado, tanto legislativas como en la f unción públicas, en ninguna de ellas se ha olvidado de atener las problemáticas de su pueblo, señalaron.

IMG-20170807-WA0031

Durante su intervención, la legisladora, externó que en ella tienen una aliada de tiempo completo de sus causas, que trabaja para mejorar las condiciones de vida de sus familias, en ese sentido también se mostró motivada por la alta participación de la ciudadanía, “Su respaldo me alienta y entusiasma a seguir luchando por nuestra gente, les refrendo mi compromiso y convicción de trabajar unidos permanentemente”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *