Notas

Mejora Centro calle José Mariscal de la colonia José María Pino Suárez

Redacción/

Como parte del programa de Reconstrucción de Calles y Avenidas del Municipio de Centro con el Equipo de Reciclado Asfáltico, este lunes el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, cortó el listón inaugural de la pavimentación de 5 mil 400 metros cuadrados de la calle José Mariscal, en la colonia José María Pino Suárez 1ª etapa, donde se invirtieron poco más de un millón de pesos.

MARISCAL 1

“Yo me acuerdo de cómo estaba esta calle, estaba en pésimas condiciones, lo que sigue ahora es el cambio de luminarias…, todas las luminarias que tienen aquí se van a cambiar por LED, que iluminan más, tienen una potencia mucho mayor, y con eso vamos a mejorar también la seguridad”, aseveró en presencia de vecinos de la localidad.

MARISCAL 3

Gaudiano Rovirosa acompañado de todos los vecinos supervisó la obra realizada y atendió algunas peticiones hechas por los ciudadanos. “Este sector Compuerta había estado muy abandonado y aunque tenemos muchas necesidades, también tenemos un Presidente que nos está apoyando, no estamos solos, vamos poco a poco”, señaló por su parte María de los Ángeles Ruíz Díaz, delegada municipal de la popular colonia.

MARISCAL 5

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *