Notas

Alianza de Centro con Colegio de Valuadores de Tabasco para beficio de la gente

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Este lunes el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, firmó el convenio de colaboración académica con el Colegio de Valuadores de Tabasco A.C., que tiene como finalidad otorgar asesoría a los funcionarios del Ayuntamiento en beneficio de los habitantes del municipio.

VALUADORES 1

 

A esta importante ceremonia, la cual se llevó a cabo en conocido hotel de la ciudad, acudieron Gustavo Reyes Aguiar, vicepresidente de la Federación de Colegios Valuadores, en representación del presidente del organismo, Enrique Muñoz Corral, y Dulce Samberino Marín, presidenta del Colegio de Valuadores de Tabasco.

VALUADORES 4

“Para mi administración representa un enorme gusto suscribir este convenio, que es dar un paso más en lo que compete a la calidad y especialización de los servicios públicos”, indicó Gaudiano, en presencia de los regidores Casilda Ruiz Agustín, Violeta Caballero y José Luis Montoya López.

El edil destacó que el acuerdo es una oportunidad para sumar voluntades, hacer las cosas bien y que haya más oportunidades para todos, “se está trabajando con toda la sociedad, con la iniciativa privada, las cámaras empresariales, con las universidades y con los colegios de profesionales, para reconstruir nuestra identidad como villahermosinos y tabasqueños”, dijo.

VALUADORES 5

En su oportunidad, Reyes Aguiar señaló que uno de los principales objetivos de la Federación de Colegios de Valuadores es la de promover alianzas estratégicas con diferentes organismos, instituciones y empresas del sector público y privado, siendo claro ejemplo del convenio signado con el municipio.

 

“Este convenio de colaboración académica tiene su fundamento precisamente en aportar como parte colegiada las consultorías, las asesorías necesarias para participar en el desarrollo de planes, de programas que sirvan en beneficio de la sociedad tabasqueña y en especial de nuestro municipio de Centro”, precisó durante su intervención Dulce Samberino Marín, presidenta del Colegio de Valuadores de Tabasco A.C.

 

Previo a la firma del convenio, Eduardo Camelo Verduzco, director del Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo Urbano (IMPLAN), pidió un minuto de silencio por el fallecimiento acaecido hace unos días del funcionario del Ayuntamiento de Centro, Miguel Torres González.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *