Notas

Entrega Gaudiano cientos de actas de nacimiento en Luis Gil Pérez

Redacción/

Por quinta ocasión, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa regresó a la villa Luis Gil Pérez, acompañado de su esposa Ximena Martel Cantú, presidenta del Voluntariado DIF Centro y entregó para alegría y satisfacción de habitantes, más de 500 copias certificadas de Actas de Nacimiento que esperaban con ansias para realizar diversos trámites entre los integrantes de sus familias.

ENTREGA DE ACTAS DE NACIMIENTO (8)

 

En presencia de María Antonia Torres Arias, oficial del Registro Civil Número 01, Virginia Adriana Moguel Galván, Oficial del Registro Civil Número 08 y el delegado municipal, José Medardo Hernández Torres, el alcalde de Centro, manifestó su gusto por ser testigo de la entrega de toda esta documentación porque representa la seguridad de tener un nombre propio.

ENTREGA DE ACTAS DE NACIMIENTO (2)

Así también, porque para una gestión, siempre lo primero que piden es el acta de nacimiento; esto les da certidumbre, seguridad jurídica y también porque fortalece la cercanía con la familia, de tener una  identidad.

ENTREGA DE ACTAS DE NACIMIENTO (1)

Es por eso que la prioridad en este gobierno, subrayó Gaudiano Rovirosa, son las familias de Centro, y sobre todo que se fortalezcan, que estén cercanos unos a otros como sociedad y asegurarles también su protección y sus derechos.

¡Qué bueno que pudimos organizar este evento en conjunto!, señaló el edil capitalino, precisándoles que es compromiso suyo y de su gobierno que la niñez del municipio tenga una vida plena, sana y con educación como se merecen.

ENTREGA DE ACTAS DE NACIMIENTO (7)

Por eso, “el día de hoy me da mucho gusto estar rodeados de tantas mujeres aquí en la villa y ser testigos de esta entrega de copias certificadas de actas de nacimiento. Estamos avanzando, llevando las acciones del gobierno a lugares que jamás una autoridad municipal había llegado. Y lo seguiremos haciendo día a día, junto a ustedes, porque son ustedes quienes me inyectan todos los días las fuerzas para que salgamos de todos estos años de abandono, de rezago y olvido”, reiteró.

En la exposición de motivos, la oficial Torres Arias, planteó que se hizo el esfuerzo para lograr entregar más de 500 actas certificadas de nacimiento, cumpliendo con ello una vez más el compromiso del presidente municipal, Gerardo Gaudiano Rovirosa, a quien agradecemos su apoyo.

A nombre de las beneficiarias, la señora Flor de la Rosa Hernández, expresó que ayudar a las personas, es una muestra de lo que desearíamos que hicieran por nosotros, por eso estamos reunidos para agradecer y reconocer tan importante apoyo que el alcalde Gerardo Gaudiano, nos proporciona con las actas de nacimiento.

En esta ceremonia de entrega, estuvo presente también el oficial César Alpízar Cabrera, comisionado de la División de Gendarmería de la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *