Notas

Zona indígena, corazón de Centro y le vengo a entregar realidades: Gaudiano

Spread the love

Redacción/

Para mí la zona indígena es el corazón del municipio, siempre lo pongo de ejemplo, siempre hablo de esta comunidad y aquí vengo a dar realidades, expresó el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, al entregar  la construcción de las calles Bachilleres, Moctezuma, Porfirio Díaz e Ignacio Allende con pavimento hidráulico en la villa Tamulté de las Sabanas.

31 07 2017 CONSTRUCCIÓN DE TECHUMBRE EN ESC. TELESECUNDARIA CARLOS A. MADRAZO BECERRA Y PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL - Ra. MIRAMAS VILLA TAMULTÉ DE LAS SABANAS (3)

 

Pero antes, el edil capitalino, en una intensa gira de trabajo que en esta ocasión tocó a la población Yokot’an, cumplió con el rescate de espacios públicos en la ranchería Miramar, dando inicio a la construcción de la techumbre en la escuela telesecundaria “Carlos Alberto Madrazo Becerra” y dio el banderazo de reconstrucción de pavimento asfáltico del camino «La Manga-Rovirosa», ejerciendo así su lema: “Mi oficina está en la calle”.

31 07 2017 CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO HIDRÁULICO EN CALLES PORFIRIO DÍAZ, IGNACIO ALLENDE, CALLE MOCTEZUMA Y C. BACHILLERES - VILLA TAMULTÉ DE LAS SABANAS (4)

En el mejoramiento de las condiciones viales de esta localidad con la construcción de guarniciones y banquetas de la calle principal con concreto hidráulico, con una inversión de 3 millones 530 mil 443 pesos en beneficio de 969 habitantes, Gaudiano confirmó que en lo que va de su administración Centro Somos Todos, van 420 acciones, que apenas en un año, son representativas de lo que ejerce apoyando a todas las localidades con obra social y de infraestructura.

31 07 2017 CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO HIDRÁULICO EN CALLES PORFIRIO DÍAZ, IGNACIO ALLENDE, CALLE MOCTEZUMA Y C. BACHILLERES - VILLA TAMULTÉ DE LAS SABANAS (1)

Durante su gira por la zona chontal, el primer regidor Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio el banderazo de inicio a la reconstrucción de 1.7 kilómetros del camino La Manga-Rovirosa de esta villa, donde se invertirán poco más de 3 millones de pesos, petición que desde años, venía solicitando la población indígena.

31 07 2017 CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO HIDRÁULICO EN CALLES PORFIRIO DÍAZ, IGNACIO ALLENDE, CALLE MOCTEZUMA Y C. BACHILLERES - VILLA TAMULTÉ DE LAS SABANAS (2)

Aquí Gaudiano Rovirosa, sostuvo que si existe la voluntad de presentar proyectos y de dialogar entre los tres órdenes de gobierno, al final quien gana es la ciudadanía, por lo que agradeció el apoyo del Centro-SCT Tabasco para la realización de esta obra tan importante para los habitantes de Tamulté de las Sabanas.

«Yo le agradezco mucho a la SCT por esta obra que vamos a iniciar por una gestión que se hizo hace algún tiempo y que es una gestión de ustedes. Eso que quede claro, nosotros somos la voz de ustedes, ustedes pidieron este camino y han estado insistiendo», señaló en presencia de la regidora Casilda Ruiz Agustín, la delegada municipal Adelina Casildo García; Enrique de Jesús González Miguel, residente general de Caminos Alimentadores del Centro-SCT Tabasco y Ariel Hernández Cruz, Jefe del Área de Proximidad de la División de Gendarmería de la Policía Federal.

En tanto la delegada municipal, Adelina Casildo García, agradeció a nombre de los habitantes de la zona por la puesta en marcha de esta obra, lo que es ejemplo del claro compromiso que hay por parte del alcalde de hacer las cosas y de trabajar a favor de la inclusión. Estamos convencidos de su convicción hacia la zona indígena”, dijo.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *