Notas

Oportunidad de trabajo para tabasqueños

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- Por medio del Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), la empresa Automotive Maquiladora realizó el lunes el primero de cuatro reclutamientos que efectuará en el estado, en los que oferta a mujeres y hombres 500 plazas de operador de producción en su planta de Reynosa, Tamaulipas.

FOTO BOLETIN 1708 (2)

Este martes 1 de agosto realizará la recepción de solicitudes en el municipio de Cárdenas; el miércoles 2 atenderá en la Unidad Deportiva de Cunduacán, y el jueves 3 recibirá a los interesados en las oficinas de la capital tabasqueña.

Para solicitar este empleo no es necesario tener experiencia o cierto nivel de estudios; el límite de edad es de 59 años y se trabaja sólo de lunes a jueves; además, esta empresa dedicada a la reparación de parte para autos ofrece el pago del transporte a Reynosa, un mes de hospedaje, comidas y transporte hacia el centro laboral.

Los interesados deben asistir con copia del acta de nacimiento, de la credencial de elector, de la CURP y de su comprobante de estudios (no es indispensable), así como su número de afiliación al IMSS; si no cuenta con alguno de estos requisitos deben acudir a los módulos de información ubicados en el lugar del reclutamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *