Notas

Le dan «hueso» a Lorena Beaurregard y desplaza a Pechel de Fundación Colosio

Redacción/

Con fundamento en los artículos 86, fracción XIV, 123 y 203 fracción VII de los estatutos que rigen la vida interna del Partido Revolucionario Institucional, asimismo los artículos décimo sexto, vigésimo y vigésimo segundo de los estatutos de la Fundación Colosio, Asociación Civil, se llevó a efecto la Asamblea General Extraordinaria para la designación del Presidente y Secretario General de la Fundación Colosio, filial Tabasco.

lorena-beauregard

En virtud de haber dado cumplimiento a la normatividad establecida de conformidad a lo que rigen los estatutos de la Fundación Colosio, A.C. y habiendo sido aprobada en la asamblea la propuesta emitida por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo de la Torre Zurita, el Delegado del CEN del PRI, Jorge Salomón Azar García, tomó la protesta a Lorena Beaurregard de los Santos y a Diego Rosique León, como Presidenta y Secretario, respectivamente, de la Fundación Colosio, filial Tabasco, en sustitución de Florizel Medina Pereznieto.

Por su parte, Lorena Beaurregard, sostuvo que el desafío más importante de la Fundación Colosio es la construcción de la “Agenda Tabasco”.

Para ello, dijo, requerimos de la participación de todos y cada uno de ustedes, nadie puede solo, nos necesitamos todos para reconstruir al partido, reconstruir al estado y poner en marcha a Tabasco.

«Hoy los priistas tenemos la oportunidad de ganar el futuro, sí, pero tenemos que hacerlo con inteligencia, con propuesta y unidos por un interés superior, y ese interés es el nuestro estado, es de Tabasco», sostuvo.

El Presidente del CDE del PRI, Gustavo de la Torre Zurita, al clausurar la asamblea, hizo un reconocimiento a Florizel Medina Pereznieto y a Nelly Osorio, por saber hacer política constructiva desde la Fundación Colosio.

Indicó que Lorena Beaurregard de los Santos y Diego Rosique León pondrán todo su esfuerzo para que la plataforma de la Fundación Colosio salga adelante, una plataforma política actualizada, una plataforma unida y apegada a las necesidades de la gente.

«Sé que harán una agenda política y todos tenemos que entrarle, los Comités Directivos Municipales, el propio Comité Directivo Estatal, los Sectores y Organizaciones y que todos contribuyamos a enriquecer eso que tanto anhelamos de Tabasco, primero la seguridad, el empleo y la obra pública», dijo.

«Requerimos rescatar el desarrollo de Tabasco, los priistas estamos acostumbrado a ser de Tabasco un Tabasco unido y de trabajo, y eso sólo lo podemos hacer juntos, cada quien como dijo Lorena, poniendo lo que a cada quien nos corresponde», expresó.

 

Sostuvo que el PRI está inmerso en cambios estructurales que permitan llegar fortalecidos a los comicios del 2018.

 

Asimismo, pidió a los dirigentes de sectores y organizaciones, seguir sumando liderazgos, toda vez que la tarea de reorganización es una labor de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *