Notas

Fue oportuna atención a bebé en Hospital General de Comalcalco

Spread the love

Redacción/

Comalcalco, Tabasco.- El nacimiento de un bebé en los baños del Hospital General de Comalcalco Dr. Desiderio G. Rosado Carbajal, se debió a que cuando la paciente -de 20 años de edad- era atendida, sin autorización médica fue llevada por su madre a los sanitarios, donde ocurrió el parto.

Julio César Domínguez Ceballos, director del nosocomio, explicó que la joven originaria del poblado Cocohital acudió el sábado 29 de julio e ingresó a la sala de urgencias a las 20:08 horas, y en los momentos de paso de visita correspondiente al cambio de guardia, fue cuando la mamá la llevó a los baños.

De inmediato el personal acudió a auxiliar a la paciente y a su bebé, y la reingresaron a la Sala de Labor y Expulsión, donde ginecólogos los valoraron y encontraron que estaban en perfectas condiciones de salud.

comalSe le ofreció el Dispositivo Intrauterino como método de planificación familiar, pero no aceptó, explicó Domínguez Ceballos, quien agregó que madre e hijo fueron dados de alta el domingo 30 de julio por la tarde.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *