Notas

Buscaré candidatura del PRI al gobierno: Ady García

Redacción/

Con resultados de dos encuestas, que la ubican con altas preferencias electorales, Ady García López anunció que buscará la nominación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tabasco.

IMG-20170731-WA0005
En entrevista con medios de comunicación, la exdiputada federal y Consultora Política refirió que dos estudios de opinión realizado entre tabasqueños, le dan confianza en su decisión para participar en búsqueda de la gubernatura en las próximas elecciones de julio de 2018.
En las encuestas efectuadas por las empresas de Roy Campos, Mitofsky, y la Rodrigo Galván, Demotecnia, que antes dirigía la desaparecida María de las Heras, arrojan resultados favorables que indican que ganaría en comicios para gobernadora del estado.
-“Entro en competencia -aseguró Ady García–, ya entré en competencia. En las dos encuestadoras, que son encuestadoras muy serias”.
“Traqueamos en Mayo y traqueamos ahora, hace dos semanas y crecí lo suficiente, estoy en un momento ya competitivo con los demás candidatos, lo cual para mí es muy satisfactorio, porque quiere decir que el trabajo funciona”, sostuvo la también empresaria y activista por los derechos de la mujer.
Ady García admite ser un personaje polémico “porque digo las cosas de frente, no soy una política tradicional, para nada, soy una política totalmente atípica, es mas no me quiero decir política, soy una ciudadana atípica que quiere participar en la política para aprender a hacer política de la buena, para enseñar a hacer política también”
Ady García aclaró que ella toma muy en serio su aspiración por la candidatura a la gubernatura, aunque exista un grupo político de su partido no lo quiera entender y le rechace, pero son los menos.
Dijo que ese grupo tal vez no la quieran tomar en cuenta por el solo hecho de ser una mujer diferente.
“Porque no ando de arrastrada con ellos, y porque no ando lisonjeando a nadie, y porque he sido bastante libre en esto de buscar esta candidatura, y desde la anterior, sin andar buscando grupos políticos, yo no soy de grupos políticos, no me gusta”, aseveró.
La empresaria Ady García López confirma esta mañana su proyecto a la gubernatura de Tabasco. Ady, una mujer nacida, crecida y formada en su Estado, estrecha manos desde hace meses con miras a una auténtica reinvención de la política en Tabasco.
Madre de familia, esposa y activista, Ady es una mujer que sabe hacer política desde la ciudadanía, como lo demostró el pasado mes de abril, al lanzar el llamado femenino “El sexo sí nos importa”, junto a reconocidas mujeres de todos los partidos, donde exigieron respeto a los hombres para las candidaturas 50/50. Ady prueba con hechos que sabe construir alianzas, siempre que haya una causa que defender.
El futuro de casi dos millones 400 mil tabasqueños se decide el próximo año y Ady García lo tiene claro, por lo que sentenció que es necesario construir una gran alianza para ser gobernadora, “de la mano de la ciudadanía y de las fuerzas políticas que queremos que a Tabasco le vaya bien de nuevo”.
Durante toda la semana Ady estará recorriendo distintos foros de radio, televisión y redes sociales para difundir la candidatura con la que pretende reinventar la política en Tabasco, con un enfoque más ciudadano, más auténtico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *