Notas

Refrenda Centro alianza con empresarios para rescatar espacios públicos a favor de familias

Redacción/

Con el vigor, el espíritu constructor y de gestión permanente que caracteriza a la administración “Centro Somos Todos”, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, confirmó que durante pláticas con ejecutivos de Grupo Financiero Banamex, se abrió la posibilidad de recuperar seis parques públicos conjuntamente con el Ayuntamiento de Centro.

GGR 1

Durante una plática con ingenieros, el primer regidor precisó que todos los días se trabaja incansablemente para sacar adelante al municipio “porque esa es nuestra obligación”.

De modo, indicó, que nada más en esta semana dio el banderazo de inicio de la limpieza de lo que será la recuperación del CENMA y donde se edificará un parque-malecón; el pasado lunes, en rueda de prensa anunció becas a estudiantes para más de 2 mil 500 prospectos que tengan promedio arriba de 8.5  de calificación y también a jóvenes que sean de escasos recursos.

De igual forma, informó de la próxima feria por el regreso a clases para los padres de familia que tienen que adquirir útiles escolares, la cual será instalada del 27, 28, 29 y 30 de julio en Palacio Municipal, en las que se harán descuentos de más del 50 por ciento, así como el banderazo para la rehabilitación del mercado público “Noé de la Flor Casanova”, de la colonia José María Pino Suárez (antes Tierra Colorada).

Gerardo Gaudiano, remarcó que en el municipio, “estamos trabajando todos los días para cambiar el rostro de Centro y recuperar el orgullo de Villahermosa, sobre todo para volver a ser la capital del Sureste”.

Durante esta semana, Gaudiano Rovirosa reiteró su petición a los medios que “a mí me dejen trabajar, me consideren un alcalde de tiempo completo, no tengo ninguna otra aspiración más que le vaya bien a Centro, este año soy un alcalde que está trabajando incansablemente para sacar adelante a su municipio”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *