Notas

Rinde frutos gestión de Gaudiano ante Pemex y logra tres obras de beneficio social

Spread the love

Redacción/

Como un trabajo adicional y de esfuerzo para conseguir recursos y hacer obras –como los gestionados para que este año baje una cantidad inusual por más de 300 millones de pesos–, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, adelantó que en reunión con directivos de Petróleos Mexicanos (Pemex), logró concretar tres obras de beneficio social con una inversión de 7 millones de pesos y esta semana entregará un paquete de obras a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por 50 millones de pesos.

GGR 1

 

En entrevista, el edil reveló que el martes pasado sostuvo una reunión con altos mandos de Pemex y pudo concretar tres obras más en un desayuno, con una inversión de 7 millones para la zona de la Isla.

Dijo que todos los días gestiona obras y busca la manera de conseguir recursos porque eso es lo que tiene que hacer un presidente municipal, anunciando que ESTA semana irá a la Ciudad de México, a un encuentro con la subsecretaria de Hacienda.

“También les voy a llevar un paquete de obras por 50 millones, voy a ver cuánto me dan, pero sí les puedo asegurar que en esa sentada algo les voy a sacar, no sé si los 50, 10, 15 o 20 millones, lo que saque para mi municipio es ganancia y así es como estoy trabajando todos los días”, enfatizó Gaudiano Rovirosa.

Cabe destacar que en visitas a las comunidades que comprenden la zona de La Isla, Gaudiano Rovirosa ha insistido en la necesidad de que Petróleos Mexicanos contribuya al desarrollo de los habitantes que se ubican en zonas donde existe actividad petrolera.

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *