Notas

Reconocen a policías de Tabasco por su destacada labor

Redacción/

Un total de 15 Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron reconocidos por el titular de la institución, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, por su destacada labor durante el mes de Junio.

deedaa72-fa85-4673-b826-809a41d03f78

Como un estímulo a su labor, los elementos destacados disfrutaron un día con sus familiares en la actividad «Escápate con Tus Papás», en el campamento temático Kukaponga -que significa «Guerrero Invencible»- ubicado en el municipio de Huimanguillo.

 

Momentos de su partida hacia el campamento, Aguirre Carbajal felicitó a los 15 policías por el desempeño en su trabajo  que es muestra, dijo, de su vocación de servicio a la sociedad. Asimismo, exhortó al resto de la corporación a seguir el ejemplo de sus compañeros para lograr mejores resultados por la seguridad de la población.

El titular de la SSP añadió que el día de campamento tiene la finalidad de fomentar la convivencia familiar y que los elementos de la dependencia se sientan estimulados a continuar realizando su trabajo con el esfuerzo y la responsabilidad que merecen los ciudadanos.

Durante el campamento, uno de los policías reconocidos agradeció que la SSP los haya tomado en cuenta para convivir con sus familias a partir del trabajo realizado. «Muchas veces hablamos de lo malo, de lo negativo, de lo que no nos deja nada, pero ya vemos que se está haciendo un cambio y se nos está reconociendo si le echamos ganas», expresó.

Añadió que además de la convivencia familiar, durante el campamento pudieron reforzar valores junto con sus hijos. «La finalidad fue convivir, aprender valores o retomar los que ya conocemos, valores para nuestros hijos también, fue algo muy bonito», manifestó el policía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *