Notas

Atiende Gaudiano peticiones de habitantes de Río Viejo 2da

Redacción/

En respuesta al llamado de ciudadanos y a la gestión del delegado municipal, Rubén Solís Jiménez de la ranchería Río Viejo 2ª sección, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, hizo vigente una vez más su lema de “Mi oficina está en la calle” y junto con directores y coordinadores del Ayuntamiento de Centro, atendió diversas peticiones, cuya urgencia son la construcción de un pozo profundo para agua potable y la pavimentación de callejones.

GAVIOTAS 2

Con cálido recibimiento por parte de vecinos que lo acompañaron a recorrer sus vialidades aún en terracería, el edil capitalino confirmó a los residentes que en tanto se realiza el estudio para determinar en qué ubicación habrá de colocarse el pozo, en los próximos días les instalarán una bomba de 250 litros por segundo para una mayor carga dinámica que les genere mayor presión en sus tomas domiciliarias.

RIO VIEJO 3

Acompañado del quinto regidor, Luis Alonso Palomeque Reyes, presidente de la comisión edilicia de Salud, el edil también dio cause para que con jurídicos del Ayuntamiento, se proceda a la regularización de predios que aún no están escriturados.

RIO VIEJO 2

Visitó el jardín de niños “Manuel Sánchez Mármol”, acordando con docentes de este plantel, la donación de artículos deportivos y la rehabilitación de juegos infantiles. Asimismo, comprobó que los callejones ya cuentan con drenaje sanitario y agua potable, por lo que instruyó el levantamiento técnico para programarlas y de ser posible, pavimentarlas.

Más adelante, sobre la carretera principal, a la altura del CECAREM, el primer regidor autorizó la colocación inmediata de seis luminarias, ya que por las noches, no es posible caminar con seguridad.

En esta gira de trabajo, el munícipe acudió hasta el sector La Guayra, de la ranchería Río Viejo 1ª sección, donde constató el tendido de la pavimentación asfáltica que desde hacía 20 años no se había hecho, al que únicamente le falta el sello y pintura para que sea aún más transitable, lo cual fue testificado por el delegado Raúl Cadena González y Faustino Concepción Aquino, representante municipal de Buenavista 3ª sección, así como los residentes.

Previamente, el edil visitó por la mañana el Centro Deportivo Comunitario que se está construyendo en el malecón “Leandro Rovirosa Wade” de la colonia Gaviotas Norte, en donde constató los avances que se tienen en los trabajos, los cuales podrían concluirse para el próximo mes de agosto. Cabe mencionar que esta obra que beneficiará a poco más de 12 mil habitantes, se está haciendo una inversión de 5 millones 454 mil 545 pesos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *