Notas

Para 30 de septiembre, Segunda Expo canina Tabasco 2017

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- Del 30 de septiembre al 1 de octubre, se realizará la Segunda Exposición Canina Tabasco 2017 Todas las Razas, en la nave uno del Parque Tabasco Dora María, evento que es organizado por el Club Canófilo Tabscoob en coordinación la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET).

Este evento no es sólo una exposición de belleza de mascotas, sino también para mostrar que en la entidad hay quienes las entrenan, incluso como animales de ayuda y compañía, manifestó el secretario del Club, Benito Montiel Hernández, quien destacó la importancia del cuidado de las razas puras, que requieren un tratamiento especial para mantener su salud física en buen estado.

FOTO BOLETIN 1584 (3)

Señaló que esperan alrededor de 500 participantes, la afluencia de unas 5 mil personas, y la exposición de 300 ejemplares de raza; este año se realizarán las pruebas de temperamento, obediencia, conformación y belleza, soporte a la raza bóxer, juzgamiento grupo 11, y el rally de obediencia, agregó.

 

Los jurados serán expertos como Beatriz Stocchi, Rafael Otarola y Javier Ramírez, entre otros de Italia, Colombia, Cuba, Guatemala, Honduras y México; la inscripción será de 200 a 500 pesos, según el concurso, y los premios consisten en trofeo y reconocimientos. Los interesados pueden obtener informes en el correo inscripcionexpotabasco@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *