Oferta Secretaría Salud de Tabasco 18 vacantes para médicos especialistas

Redacción/

A fin de que los hospitales generales y comunitarios sean más resolutivos en la atención de los pacientes, y con ello disminuya la referencia de los usuarios a los nosocomios de alta especialidad; la Secretaría de Salud oferta 18 vacantes para médicos especialistas para 12 municipios.

FOTO BOLETIN 1577 (3)

Sebastián Peralta Palma, director de Atención Médica de la dependencia, explicó que una de las quejas más sentidas de la población es la falta de dichos profesionales, que les obliga a trasladarse a Villahermosa para su atención. A fin de dar solución a ese problema, el secretario Rommel Cerna Leeder instruyó ofertar dichos espacios laborales, añadió.

Precisó que para el Hospital Comunitario de Frontera se requiere un médico radiólogo, para los sábados, domingos y días festivos, de 8:00 a 20:00 horas, y un médico internista para laborar de lunes a viernes en horario matutino (de 8:00 a 16:00 horas).

FOTO BOLETIN 1577 (1)

Al Hospital General de Huimanguillo se destinarán dos ginecólogos, uno para el turno matutino, de lunes a viernes, y otro los fines de semana y días festivos, de 8:00 a 20:00 horas, además de un anestesiólogo para el turno vespertino (de 14:00 a 21:00 horas)

Para el Hospital Comunitario de Paraíso serán dos ginecólogos, uno para el turno matutino de lunes a viernes, y otro laborará los fines de semana y días festivos; al Hospital General de Emiliano Zapata se enviarán un ginecólogo y un anestesiólogo para el turno vespertino, y al de Comalcalco un ginecólogo para el turno matutino.

Al nosocomio de Cunduacán se enviará un anestesiólogo para el turno nocturno (de 20:00 a 8:00 horas) los lunes, miércoles y viernes; al de Balancán, un ginecólogo que trabajará fines de semana y días festivos, y un profesional en esa materia al de Villa Benito Juárez, Macuspana, que estará el turno vespertino.

En tanto, para el hospital de Jonuta se contratará un internista en el turno matutino; en los de Jalpa de Méndez y Nacajuca, un médico general para el turno matutino y vespertino, respectivamente, mientras que al Hospital de la Mujer se fortalecerá con un anestesiólogo para los fines de semana y días festivos, y con una nutrióloga para el turno matutino.

Los médicos interesados en cubrir estas vacantes deben presentarse con su título y cedula profesional que acredite la especialidad, en la Dirección de Atención Médica de la Secretaría de Salud, ubicada en la avenida Paseo Tabasco  número 1504, colonia Tabasco 2000 (en el Centro Administrativo de Gobierno), de 08:00 a 19:00 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s