Notas

Atento Gaudiano a trabajos de servicios municipales en la Carlos A. Madrazo

Redacción/

Con el firme propósito de escuchar las necesidades más apremiantes de la población y darle respuesta a través de las instancias correspondientes, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, llevó a cabo este lunes un recorrido de supervisión de los trabajos que las cuadrillas del Ayuntamiento de Centro realizan en el sector Carlos A. Madrazo, de la colonia Miguel Hidalgo 1ª etapa.

RECORRIDO 3

Acompañado por la regidora Violeta Caballero Potenciano, el edil capitalino caminó junto con la gente para constatar los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana que se realizaron en la colonia, tales como bacheo, desazolve, barrido general y rehabilitación de luminarias.

El grupo de personas que se sumaron al recorrido, encabezados por la delegada Ofelia Alvarado Domínguez, pudieron entablar un diálogo cercano con el presidente municipal, haciéndole saber de las obras prioritarias para la comunidad, como es la pavimentación de calles, reparación de rejillas y hundimientos, rehabilitación de la red de drenaje y limpieza de predios.

RECORRIDO 2

Aunque no es de su competencia, punto importante a tratar fue el tema de la inseguridad, por lo que el primer regidor de Centro, aprovechando que en el recorrido se encontraba el inspector Ariel Hernández Cruz, del área de Proximidad Social de la Gendarmería de la Policía Federal, le pidió se llevara  a cabo esta misma semana una reunión entre dicha corporación, los vecinos, la Secretaría de Seguridad Pública y el Ayuntamiento de Centro, para definir estrategias que ayuden a mitigar el problema.

RECORRIDO 5

Cabe mencionar que Gaudiano Rovirosa precisó que se está en espera de recursos para la pavimentación de la cerrada Macuilis y la calle 7 de este sector, una petición que lleva más de 20 años y que pronto será una realidad, y se estudiará la posibilidad de meter entre los proyectos venideros el pavimentar más calles que también los requieren.

Por la mañana, tal y como lo hace desde el inicio de su gobierno, el alcalde empezó la semana en una escuela, en este caso en la ranchería Boquerón 4ª sección, donde convivió este lunes con directivos, personal docente y alumnado de la escuela primaria “José María Pino Suárez”, como parte del programa “Presidente en tu Escuela”.

ESCUELA 1

Acompañado de Luis Espinoza Gómez, director del centro educativo, el edil capitalino explicó la finalidad del programa, el cual además de constatar las necesidades de la escuela, tiene que ver con fomentar los valores entre la comunidad estudiantil, que en esta ocasión se lució con declamaciones y bailables, como el Yerberito y Despacito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *